miércoles, 13 de octubre de 2010

Gracias Gracias Gracias Junioristas

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS DEL JUNIOR QUE ME HA ESCRITO AL BLOG. A TODOS POR SUS PALABRAS DE APOYO DIOS LOS BENDIGA. NUNCA LO OLVIDARÉ. ME ENSEÑARON A SER AGRADECIDO Y HE PUESTO MI CORAZÓN EN CADA PARTIDO Y LO SEGUIRÉ PONIENDO AL TOPE, SIN TEMOR AL RIESGO. ENTREGADO TOTALMENTE A ESTA TIERRA QUE ME ACOGIÓ CON CARIÑO Y ME DIÓ LA OPORTUNIDAD DE SALIR CAMPEÓN Y TENER UNA HIJA DE BARRANQUILLA.

A ANTONIO CHAR LE DIJE: SI SALGO CAMPEÓN ME QUEDÓ 5 AÑOS…. BUENO CREO QUE EXAGERÉ DEMASIADO PERO BUENO MOSTRABA MIS INTENCIONES. HOY EN DÍA FALTA MUCHO SENTIDO DE PERTENENCIA A LAS INSTITUCIONES. HAY QUE CONVENCER Y TRABAJAR DURO CON LA GENTE PARA QUE SE COMPROMETA Y SIEMPRE JUEGUE AL 100%. PERO BUENO DE ESO SE TRATAN LOS GRANDES RETOS Y DESAFÍOS EN LA VIDA. POR ESO CUANDO SE LOGRA LLEGAR A LA CIMA SE CELEBRA CON TANTA EUFORIA COMO LO CELEBRAMOS ESA NOCHE INOLVIDABLE DE LA SEXTA ESTRELLA.

NOSOTROS LOS ENTRENADORES –DICEN – HOY ESTAMOS AQUÍ MAÑANA EN OTRO SITIO. PERO EN NUESTRO MÁS PROFUNDO INTERIOR QUEREMOS QUE NOS DEN UN TIEMPO PRUDENCIAL PARA CUMPLIR UN PROCESO EN EL PROYECTO FUTBOLÍSTICO Y PODER BRINDAR MAYORES SATISFACCIONES. HEMOS ARRANCADO BIEN, CON UN TÍTULO Y UNA PRÓXIMA PARTICIPACIÓN EN COPA LIBERTADORES VERSIÓN 20011. ESTE TORNEO TODAVÍA NO TERMINA. VAMOS A ENTREGARLO TODO PARA GANAR EN ESTOS CINCO PARTIDOS Y TENER POSIBILIDADES DE ESTAR EN LOS OCHO. Y VOLVER A PELEAR CON DIGNIDAD, LIMPIEZA, HONOR DEPORTIVO OTRO CAMPEONATO.

PIDO FUERZA A TODOS LOS HINCHAS…….FUERZA, CORAZÓN, FÚTBOL, VALENTÍA A MIS JUGADORES…….. ESFUERZO TOTAL A LOS DIRIGENTES QUE SIEMPRE NOS HAN APOYADO……TODAVÍA NO ESTAMOS ABATIDOS NI MÁS FALTABA….ESTAMOS VIVOS Y DEPENDEMOS DE NOSOTROS. HAY QUE IR PRIMERO A BOGOTÁ Y DEJARLO TODO Y GANAR.

JUNIOR JUEGA UN GRAN FÚTBOL. DEBE APELAR A ELLO. DEBE SALIR A LA CANCHA Y RATIFICAR ESE ESTILO DE JUEGO QUE LO HIZO CAMPEÓN. TENDRÁ UN GRAN RIVAL AL FRENTE Y ESTO LO DEBE LLEVAR A JUGAR AL LÍMITE.


VAMOS JUNIOR TODAVÍA. ¡VAMOS CON TODO MUCHACHOS!
¡Fuerza! Hinchas del junior

29 comentarios:

  1. Sr Umaña:
    Buenas Tardes.

    No tiene por que darnos gracias, lo contrario: GRACIAS A USTED!

    Recuerde: cada que jugamos con Santa Fe , lo hacemos de una forma tan impecable, de ahí los casi 5 años que llevamos sin perder acá,
    No se si falta algo para dejar de ir de 1 en 1 y volver a la tabla del 3, seguro, es algo muy curioso. Sera que "cuando nos tapamos los pies , nos destapamos la cabeza" ?

    Mis mas sincero agradecimiento, respeto y saludo.

    Nos vemos el domingo acá en Bogotá.
    Cordialmente,
    Un Hicha del Campeón.
    Omar Noriega

    ResponderEliminar
  2. Gracias profe por su gran profesionalismo y muestra de afecto a la ciudad de Barranquilla y toda la costa.

    Seguiremos con usted apoyandolos, contra todo y contra todos, por que somos el equipo campeón!

    ResponderEliminar
  3. Profe, las Gracias se las debemos a usted, porque con usted los junioristas volvimos a sonreir, volvimos a sentir inflado el pecho para mostrar orgullosos una nueva estrella, ganamos nuevamente y eso lo hicimos gracias a usted... Que pasó en este semestre No se, pero a mi JUNIOR jamas lo criticaria ni lo señalaria, el sabado los apoyare y elevare plegaria para que las cosas vuelvan a enrrumbarse por el camino de la victoria, camino que usted sabe caminar... Soy juniorista desde que estaba en el veintre de mi madre, y con ese sentido de pertinencia y amor a un equipo que es todo un sentimiento, le digo profe GRACIAS a usted, y de todo de si para sacarnos campeon nuevamente...

    ResponderEliminar
  4. Respetado Entrenador, guía de nuestro amado Junior, permítame devolverle los agradecimientos a usted, quiero pedirle que en caso tal de que no llegáramos a clasificar, se quede y con una buena disposición de tiempo prepare la participación de nuestro amado Junior en la Copa Libertadores 2011, Liga Postobón I 2010 y Copa Postobón 2010. Debe entrar a analizar (apartado del rendimiento de los árbitros), el rendimiento de cada jugador que integró esta plantilla, y sé que entenderá que hay jugadores en Junior que definitivamente cumplieron un ciclo... caso Hayder Palacios, Jhon Valencia, Cambindo, Conejo, es el momento de empezar a pensar en sacar otro delantero de la cantera, puede ser Norvey o Padilla, porque definitivamente Ruiz no es goleador, no lo es, porque Bacca se nos va en cualquier momento. Hay que analizar también los refuerzos que no dieron la talla, como Arango, Parra y Barahona. Hay que ubicar definitivamente a Breiner García como volante recuperador, es el mejor puesto para él... y hay que saber que hay jugadores fijos como román, fawcett, giovanni, bacca, vladimir, a el curo hay que dejarlo, tiene mucha calidad, y a Jayder Romero hay que darle de una vez por todas la oportunidad de que se consolide.

    ResponderEliminar
  5. Profe no tiene que dar gracias de nada, nosotros somos los que tenemos que agradecerle a ud sacarnos una vez mas campeones.
    Hoy en el heraldo salio Fuad char a decir que lo apoyaba a ud para que se quedara el proximo año independiente del resultado de este torneo y yo estoy totalmente de acuerdo, ud es la persona indicada para arrancar con un proceso serio en el equipo porque ud mas que nadie conoce a la plantilla actual y el medio en general del FPC.
    Aca pongo mis sugerencias por posicion para el otro año.
    Un defensa central (de la misma calidad de Roman), un volante 6 que sea un leon en la cancha que se la coma toda tipo Makelele, un volante que acompañe a gio y un delantero goleador que le meta presion a Bacca y si este se va pues serian 2.

    ResponderEliminar
  6. gracias a usted profe por el campeonato
    lastima que aca en barranquilla la gente no le de el respeto que se merece

    pero hay unos que si estamos completamente agradecidos con usted

    espero que no se valla profe dele pa lante que si ponemos HUEVO en la cancha de seguro clasificamos

    ResponderEliminar
  7. ANIMO PROFE, LOS CHAR CON LA CAJA MENOR PAGAN ESA CUENTICA PAUPERRIMA. POR ESO SOMOS EL UNICO PAIS DEL MUNDO DONDE HAY REGIONALISMO, COJAMOS EJEMPLO DE CHILE CON LOS MINEROS, SE NOTA QUE ALLA NO HAY ESE INCONVENIENTE DE REGIONES, ALLA HAY UNION.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a usted por hacernos campeon nuevamente, seguimos creyendo con el corazón, ojalá logre transmitirle su entereza a sus jugadores para que lo demuestren en la cancha.

    Esperamos que en el 2011 nos acompañe Diego, usted es de los mejores técnicos que han estado en Junior, y que podamos llegar lejos en la copa 2011.

    ResponderEliminar
  9. profe usted es el maestro, los alumnos osea los hinchas son los que le debemos a usted gratitud y respeto. soy de fundacion magdalena y no estamos con el union con todo respeto estamos con junior. la costa caribe esta con junior. somos el equipo de la costa y que me respete el real cartagena pero todo mundo lo sabe. "Cuando hay una luz en el camino se puede seguir caminando" camina un ciego que siempre ve oscuridad ahora que no camine un sano.
    seguiremos apoyandolo profe. nos dio la 6 estrella y queremos que siga en su proceso hacie la libertadores que se nos viene. y ojo que no he visto justo desamparado ni su dependencia que mendiga pan. con junior hasta la muerte porque no somos una empresa. somos un sentimiento junior esta quie <3 en el corazon. profe umañana fundacion magdalena lo apoya.

    ResponderEliminar
  10. Profe Unmaña, mil y mil gracias por haberse apersonado del equipo y de haber puesto el empeño, trabajo y ganas necesarios para sacarlo campeón. No se si me equivoco, pero le noto un tinte de despedida a este escrito, pues humildemente y se que en nombre de la GRAN mayoria de la hinchada juniorista le pido que considere la posibilidad de seguir en la institucion y disputar la Copa Libertadores, cuyo tiquete en gran medida usted nos ha dado. Un fuerte abrazo y una vez mas GRACIAS TECNICO CAMPEON!!!

    ResponderEliminar
  11. DON DIEGO ...MIS RESPETO DE VERDAD LE AGRADECERIA QUE PASE LO QUE PASE EN ESTAS 5 FECHAS CONTINUE AL FRENTE DE MI JUNIOR DEL ALMA,PLANIFIQUE CON TIEMPO TODO ,PARA REALIZAR UNA BUENA PRESENTACION EN LA LIBERTADORES Y PELIAR EN EL SIGUIENTE TORNEO ,POR LOGRAR UN CUPO A EVENTO INTERNACIONAL..YA CAMPEONES DE COLOMBIA FUIMOS AHORA QUEREMOS GLORIA INTERNACIOPNAL Y CON USTED NO DUDO LO LOGRARAEMOS.,,LE DEJOS ESTA LISTYA DE POSIBLES REFUERZOS...PIDA SIN MIEDO QUE AQUI HAY PARA TRAER. JHON VIAFARA, CRISTIAN MARRUGO,JHONATAN ALVAREZ,JHONATAN ESTRADA,SEIJAS , JULIAN ANCHICO.

    ResponderEliminar
  12. Profesor Umaña:

    Soy un fervoroso hincha del Junior de Barranquilla. Pero más que todo, soy hincha del buen fútbol. Buen fútbol que usted trajo a la Arenosa con su cuerpo técnico. Comesaña dejó las bases para que usted terminara el trabajo y saliera campeón. MUCHAS GRACIAS por hacer sonreír a esta ciudad y a esta región, que tantas alegrías necesita.

    Espero, y le pido a Dios, que nos pueda acompañar el próximo año en la Copa Libertadores de América. Ese torneo que es tan prestigioso y al que hace rato no vamos. Por favor Profe, saque fuerzas de donde no tiene, como cuando era jugador, para quedarse con nosotros. Si hay que reforzar la plantilla, se hace. Si hay que trabajar más duro, se hace. Pero necesitamos un cuerpo técnico comprometido con el trabajo, con la ciudad y con la región.

    Así, entre todos, jugadores, hinchas, cuerpo técnico, periodistas y dirigentes, sacaremos nuevamente campeón a este Junior que todos queremos.

    Quiero dejar para su análisis y pequeño detalle. En la era Comesaña, antes de su llegada, los jugadores cada vez que marcaban un gol, celebrar elevando plegarias al cielo y agradeciéndole al Todopoderoso. Porqué se perdió esa costumbre, si el es el que todo lo puede? Le dejo esa incógnita... Un abrazo afectuoso de un juniorista a morir...

    Gracias! Gracias! y MIL GRACIAS!!!

    VAMOS PROFE!!! VAMOS JUNIOR!!!

    ResponderEliminar
  13. Profeso Umaña, a usted hay que darles las gracias por brindarle su experiencia y sus conocimientos al Junior de curramba, ojala no se quedara 5 años, sino 10; o hasta cuando usted sea tecnico de la seleccion colombia. En barranquilla muchos creemos en su trabajo, y no porque las cosas no se dieron en un semestre ahora usted es el cumplable o su trabajo es el peor del mundo. Usted sabe que en el futbol existen muchos intereses economicos, y ahora el interes al parecer es ver a un Junior fuera de la final a costa de sea y con una crisis. Lo que hay que ver ahora son los logros obtenidos hasta el momento y el futuro prometedor que se viene. Jugar la copa libertadores en la fase de grupos, y luchar, porque no por la gloria de un titulo continental es lo que debe importar ahora.

    Le pido a Dios que lo ilumine para seguir afontando con berraquera, como lo ha hecho siempre, lo que queda del campeonato y pensar el el Junior 2.011

    ResponderEliminar
  14. sr umaña
    quisiera expresarle mi agradecimiento a usted y a todo el cuerpo tecnico que siempre han luchado por el bien del equipo y por el bien de la hinchada espero que usted siga en esta gran entidad por muchos años y sinceramente este mensaje de usted nos entristece a todos por que nos parece que se estuviera despidiendo de los hinchas del campeon, y quisiera mostrarle que en los corazones junioristas todos esperamos su continuidad en la institucion asi no clasifiquemos a los octagonales pero lo unico que queremos es que en el año 2011 podamos nuevamente tener un equipo campeon y con usted como tecnico siempre estaremos mas cerca de ese sueño. gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Ombeee por el contrario gracias a usted por darnos felicitad, un tecnico no se mide por el hecho de tener alti bajos eso no quita sus fortalezas que sabemos tiene muchicimasss, en mi caso lo ultimo que que querria que pasara es que usted dejara este equipo tan bacano que hoy nos tiene llenos de esperanza a los que seguimos a el junior fielmente. que tengas buenas tardes Att. Yira Alejandra.

    ResponderEliminar
  17. Profe muchas gracias a Dios y a ud x esa sexta estrella, la verdad me alegre mucho el dia q llego a nuestro amado junior y se y estoy seguro q si ud se queda en el timon de este gran equipo tengo la seguridad q seguiremos cosechando muchos triunfos y hasta una libertadores pienselo y vera...un hincha q lo quiere seguier viedo en la direccion Luis David Dovale R

    ResponderEliminar
  18. Profe.
    Por favor no se despida que usted no se va por ahora, ya que usted es y seguira siendo el timonel de este gran equipo durante mucho pero mucho tiempo. Usted que tanto nos ha hecho disfrutar del buen futbol, del futbol agresivo y encarador que nos gusta a todos. Por favor, continue en Junior, usted nos devolvio esa alegria y esa identidad que nos identifica. Animo que estos 15 puntos los ganamos y dejaremos al resto del pais callados, ya que nos quieren ver fuera y por eso nos dan tan duro.
    Vamos profe, vamos a clasificar entre los ocho, vamos por la septima, y preparemos el equipo para la libertadores 2011, y ayudenos a alcanzar el sueno de ganarla, usted mas que nadie se merece esto, y estoy seguro que lo va a lograr.
    Profe Umana lo queremos en Barranquilla y en la seleccion, USTED ES EL MEJOR. SI SE PUEDE , SI SE PUEDE. VAMOS CAMPEON!

    ResponderEliminar
  19. profe gracias a ud. por regalarnos ese titulo
    gracias porq en el 2011 tenemos libertadores
    y gracias porq todavia tenemos vida en la liga postobon
    luche profe luche q mientras haya esperanza tenemos posibilidades
    y espero que se quede en junior y lo saque campeon de la libertadores
    juniorista de alma cuerpo y corazon

    ResponderEliminar
  20. Profe seguimos apoyandolo, seguimos confiando en que es muy muy entrenador y que todo lo que hace lo hace pensando en el bien del equipo.

    Profe aprovecho para darle un consejito, profe nos esta perjudicando mucho el conejito indefenso que tenemos en la media cancha que solo retrocede y retrocede y no mete la pierna, si analiza muchos goles surgen por ahi, que pasa gon jossimar y con casanova.

    gracias profe por todo lo que hace por junior.

    ResponderEliminar
  21. Bn profe, no se desanime, hay que seguir creyendo en los procesos.

    ResponderEliminar
  22. PROFE CORDIALÑ SALUDO:
    EL EQUIPO JUNIOR FINALMENTE FUE ELIMINADO Y DE FORMA FEA,SE PERDIERON LOS OBJETIVOS DE CLASIFICAR ,PARA ASPIRAR AL DOBLE CAMPEONATO OK...PERO LA VIDA CONTINUA,SE DEBE SEGUIR LUCHANDO,ESTA VEZ POR VOLVER AL RUMBO, HAY QUE RECUPERAR LA IDENTIDAD DE ESTE JUNIOR BRAVO ,EMPESANDO POR LOS COLORES DEL UNIFORME QUE JAMAS DEBIERON ,NI DEBEN CAMBIARASE...HAY UN CUERPO TECNICO,QUE GOZA DE LA ACEPTACION DE GRAN PARTE DE LA AFICION,EXISTE UN COLUMNA VERTEBRAL BASE :
    ESTACIO, ,RODRIGUEZ,PALACIOS*,ROMAN*,FAWCET*,BREITNER,ROMERO,CASSANOVA,JOSSIMAR,RUIZ,VLACHO,G10,BACCA.(LOS QUE NO NOMBRE DEBEN IRSE,LOS DEL ASTERISCO HAY QUE PONERLES LUPA)
    HAY QUE APROVECHAR ESTOS DOS MESES "LIBRES"
    1-TRATAR DE HACER LA MAYOR CANTIDAD DE PUNTOS EN LAS FECHAS QUE RESTAN ,PARA NO QUEDAR TAN LEJOS EN EL TEMA RECLACIFICACION-DESENSO.
    2-TRAER VERDADEROS REFUERZOS,PENSANDO EN CALIDAD ,NO TANTO EN CANTIDAD.
    3-REVIZAR Y PROBAR LAS INFERIORES A VER QUIEN MERECE LA OPORTUNIDAD.
    4-SOLICITARLE A PUMA QUE NOS HAGA UN UNIFORME A CORDE Y NO ESE IMPROVIZADO QUE DIO PARA SALIR DEL PASO.
    5-ESTABLECER UN PROGRAMA SERIO PARA AFRONTAR LA COPA Y LLEGAR LO MAS LEJOS POSIBLE(OJALA LA FINAL),ENFRENTAR LOS DOS TORNEOS NACIONALES, CON EL OBJETIVO CLARO DE OBTENER CUPO A TORNEOS INTERNACIONALES,YA FUIMOS CAMPEONES DE COLOMBIA,ESO YA NO NOS DESVELA,SE QUE LO QUE MUCHOS QUEREMOS ES GLORIA INTERNACIONAL ,A ESO ES LO QUE HAY QUE APUNTARLE,CON ESTE EQUIPO,CON ESTE ESTADIO ,CON ESTA AFICION ,NO PENSAR EN ESO ES UN DESPERDIDCIO.
    6-REFORZAR LA PARTE MENTAL DEL EQUIPO ,CON UN PROFESIONAL EN SICOLOGIA ,ORIENTADO HACIA LA PARTE DEPORTIVA,PARA QUE LOS JUGADORES TAMBIEN ENTRENEN LA MENTE Y LOGRE USAR TODO SU POTENCIAL ,NO IMPORTANDO LAS CIRCUNSTANCIAS,QUE ESTO TAMBIEN LES AYUDE A LLEVAR SU VIDA PERSONAL.
    PROFE. USTED YA VIVIO CON NOSOTROS EL INFIERNO Y LA GLORIA.SABE QUE INGREDIENTES NECESITA PARA ESTAER EN CADA UNA DE LAS DOS SITUACIONES...ESPERAMOS QUE DESPUES DE UN ANALISIS ACORDE A USTED,DECIDA CON LA RAZON Y EL CORAZON LO QUE MAS NOS CONVENGA TANTO A USTED COMO A NOSOTROS...SI SIGUE LUCHANDO POR LA CAUSA JUNIOR,O DEJA EL BARCO A AL DERIVA PARA IRSE A PILOTEAR OTRA NAVE...ACA LAS POSIBILIDADES DE GANAER SON ALTAS Y ADEMAS CUENTA CON NUESTRO CARIÑO Y RESPALDO.

    ResponderEliminar
  23. Profesor Umaña, muchisimas, pero muchisimas gracias por hacer de junior un equipo grande y respetado por toda Colombia. Esto que paso en los ultimos meses no es mas que el producto de la falta de profesionalismo de un grupo de personas que estan bien, que les dan todo y no cumplen con las normas de un equipo como junior. Me preocupa mucho que se este despidiendo, ya que usted es un tecnico que tiene un pensamiento actualizado del futbol, un futbol que no es timorato, que propone ataque, por eso espero verlo el año que viene en copa y porque no en la intercontinental. Otra cosa no le pare bola a algunos periodistas dañinos que hay aca, lo importante es que hay mucha gente que le reconoce su trabajo.

    ResponderEliminar
  24. haber diego no tienes por que agradecernos al contrario somos los barranquileros los que tenemos que agradecerte a ti por tener un tecnico correcto y serios en sus cosas eres el mejor tecnico que tiene colombia y sin duda eres fantastico asi que ojala te quedes con junior por que necesitamos de tu ideologia y de ese perrenque que tienes tu y que no lo tiene ningun otro tecnico sabemos que hiciste lo necesario para el equipo y ademas hay que tener en cuenta que teniamos muchos obstaculos por delante en los partidos no jugabamos 11 contra 11 si no tambien contemos los "arbitros" que eran un rival mas es por eso que necesitamos mucho de tu empuje y ganas eres el mejor umaña

    ResponderEliminar
  25. SERIA ESTA UNA BONITA OPORTUNIDAD PARA QUE ALGUIEN COMO USTEDE QUE NO GUSTA DEL FUTBOL AUNQUE DOS VECES HAYA LOGRADO SER CAMPEON EN COLOMBIA, ALGUIEN QUE SIENTA DELANTEROS, NO PLANIFICA UNA DEFENSA Y NO ES AMANTE DEL FUTBOL OFENSIVO SE QUEDE EN LA ESCUELA ENSEÑANDO, PERO DIRIGIENDO UN EQUIPO MEJOR NO. Y UNA PREGUNTA ¿POR QUÉ USTED NO GUSTA DE LOS DELNATEROS Y POR QUÉ PRETENDIÓ QUE G. HERNANDES TUVIERA TODO EL PESO DEL EQUIPO SI EXISTEN EN LA NOMINA DEL JUNIOR JUGADORES QUE LE PUEDEN AYUDAR. EL SOLO NO PUEDE CARGARSE UN EQUIPO?. SEÑOR UMAÑNA OJALA QUE LE VAYA BONITO Y CUANDO SEPA QUE EN EL FUTBOL SI SE QUIERE GANAR ES NECESARIO PLANIFICAR UN EQUIPO CON GOLEADORES Y BUENA DEFENSA. GRACIAS, PERO QUE LE VAYA MUY BIEN

    ResponderEliminar
  26. Gracias profe umaña por llevarnos a la sexta!! pero este proceso con usted no se debe terminar aqui. hay que ponerle animo a esto, estos jugadores estan conformes por que quedaron campeones. la hinchada de junior se merece lo mejor, vamos mucho animo para el otro año con la libertadores, en mi criterio usted no se debe ir, hay que acer cambios en la nomina y bajarlos de esa nube en que estan ellos. alberto

    ResponderEliminar
  27. DON DIEGO SUS JUGADORES LE HAN ESUSIADO EN LA CARA...USTED DEBE TOMAR DETERMINACIONES...SI SE VA A QUEDAR SAQUELOS DE UNA VEZ... JUEGUE CON LOS QUE SIENTEN LA CAMISETA Y LOS DE LAS INFERIORES QUE A SU CRITERIO MEREZCAN UNA OPORTUNIDAD..EMPIECE DE YA A DIAGRAMAR EL EQUIPO DEL 2011...PERO NO PERMITA QUE ESTOS FARSANTES QUE SE HACEN LLAMAR JUGADORES PROFESIONALES NOS SIGAN REPRESENTANDO .PARA JUGAR ASI, ES MEJOR NO PRESENTARSE Y PERDER POR W.
    SI NO TIENE PANTALONES PARA QUEDARSE..NUESTRO AGRADECIMIENTO Y CARIÑO SIGUE INCONDICIONAL ,SOMOS LA MAYORIA , QUE ENTENDEMOS QUE USTED AL IGUAL QUE NOSOTROS FUIMOS ASALTADOS EN NUESTRA BUENA FE POR ESTOS DELINCUENTES.( PAULO CESAR ARANGO,FRAM PACHECO,BREINER BELALCAZAR,ALEX JARAMILLO,ROLLER CAMBINDO,HAYDER PALACIOS,PEDRO TAVIMA,JULIAN BARAHONA,WILMER PARRA CADENA,HENRRY ROJAS, LUIS ESTACIO.)

    ResponderEliminar
  28. PROFE UMAÑA ES UNA LASTIMA QUE SE VALLA DE ESTA INSTITUCION QUE TANTO AMO. LA VERDAD SOY PARTIDARIO DE QUE SE QUEDE POR 5 AÑOS O MAS, HASTA QUE USTED DECIDA RETIRARSE DE LA DIRECCION TECNICA. PERO BUENO LA VIDA Y EL FUTBOL COLOMBIANO ES ASI. LE DESEO LO MEJOR EN LO QUE VIENE PARA SU VIDA Y OJALA QUE VUELVA A DIRIGIR ALGUN DIA A MI JUNIOR DEL ALMA. GRACIAS POR LA SEXTA Y PA LANTE PROFE QUE ESTED ES DIGNO REPRESENTANTE DE LO QUE ES UN BUEN COLOMBIANO BERRACO, SINCERO, TRABAJADOR Y ANTE TODO CON JUEGO LIMPIO GRACIAS.. LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABERNOS PERMITDO QUE USTED DIRIGIERA NUESTRO EQUIPO... HASTA PRONTO PROFE

    ResponderEliminar