viernes, 4 de marzo de 2011

EMPATE DE VISITA ANTE EL CAMPEÓN SAN MARTIN.

EMPATE DE VISITA ANTE EL CAMPEÓN SAN MARTIN.


La gran mayoría de la gente quiere que su equipo gane. No le interesa él como lo hace. Quiere que gane si o si.





“Se te exige ganar por encima de todo. No importa nada más. Hay que ganar sea como sea. Y ahí está hecha la trampa”. César L. Menotti- entrenador argentino.


“En Barcelona todos queremos ganar. Pero importa mucho el camino que se elige para lograrlo. Es la identidad del club forjada a través de muchos años.
Se mantiene y se respeta”. Pep Guardiola - entrenador Barcelona.



“El gusto por el buen juego no se condiciona por el resultado”. Angel Cappa - entrenador



“Soy un analista de los rendimientos. Busco constantemente mejorar los perfiles futbolísticos de mis jugadores, adaptándolos al estilo con el que se busca ganar”. Arsene Wenger-D.T. Arsenal



“Siempre habrá distinción entre el pianista y el mecanógrafo. O sea entre quién hace arte y quién solo teclea. Aunque hoy en día algunos apuestan por el exhibicionismo y otros por el buen oficio. Mejor tratar de hallar un punto medio entre el virtuoso y el artesano. Equilibrio”.

6 comentarios:

  1. profesor Umaña con el respeto que se merece yo creo que debe alistar sus maletas y dejar que otro entrenador más atrevido se haga cargo del Aurich.
    usted no se imagina como sufrimos con sus resultados.
    Por favor deje el equipo.
    Usted debió traer sus jugadores claves. Ahora ya es demasiado tarde.
    soy aurichista desde el vientre de mi madre.

    porque mi sangre es roja soy aurichista.

    Debió buscar un arquero
    un back
    un volante creativo (10)
    un puntero
    de su agrado de su entorno

    Hágame caso Prof Umaña

    ResponderEliminar
  2. Profe, no haga caso a los resultadistas que siempre estan a la vuelta de la esquina.
    El partido no lo ví pero lo escuché sería poco objetivo opinar de algo que lo imagine, simplemente creo que al aurich por las imagenes vista le hace falta un jugador que haga goles, que este inspirado los 90 minutos lo de sheput por lo que comentaron los periodistas radiales no se lo vió entonces algo pasa con ese jugador no sabe comerse su banca o no esta a gusto en el equipo, esa es la diferencia entre un jugador bueno y otro mediocre el jugador bueno cuando esta en la banca le dan cinco minutos se saca el alma para hacerce ver por el técnico.
    No podemos estar sacando a cada rato entrenadores solamente porqué los resultados no se dan si hablamos de procesos que se respeten y parece que el Aurich no lo respeta.
    Pd: soy Aurichista desde mucho más antes que Cesar Antonio pero tenemos que ser hinchas objetivos.Saludos profe.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el partido contra la San Martin. Es claro que el equipo no sabe por donde atacar. Clave y urgente creo q es un par de laterales q llegen hasta el fondo (como Guizasola y Rivas que se fueron)y un arquero q de seguridad y tenga buen saque (Como Morales que cuando sacaba algunas terminaban en gol). Otra cosa profe. no es acaso mucho pedir q pruebe algunos minutos a Gavilan y Anderson Cueto???

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer los comentario de otros usuario y la mayoria coincide con lo que conversaba con mis amigos hace unos dias. "Si estos mismos jugadores estuvieran en la U o Alianza otra seria su aactitud en el campo". Y es que varios se les nota q juegan sin ganas y ambicion. Ellos sólo esperan fin de mes para cobrar puntual y gozar de las comodidades que el club les da. Espero que tome en cuenta lo que la mayoria de la aficion percibe cada vez q ve al Aurich jugar.Aveces hasta rabia ver de lo apaticos y pecho frios que son en el campo.

    ResponderEliminar
  6. Da verguenza el equipo, no tiene ataque -.-
    Traigan un delantero goleador, urgente por favor, que tejada cobra por las puras tanto billete ....

    ResponderEliminar