lunes, 18 de octubre de 2010

HAZ DE TU PASIÓN.........TU PROFESIÓN.

HAZ DE TU PASIÓN....... TU PROFESIÓN.


Lema de Johan Cruyff. Un pensamiento claro y contundente. De uno de los mejores jugadores de fútbol que dió este planeta. Holandés, carismático, de carácter, fuerte personalidad, toda la autoestima que debe tener un jugador de fútbol, inteligente en el juego, riqueza técnica envidiable. Un fenómeno. De mis ídolos.

Encierra muchísimas cosas esta frase de Cruyff. Por ejemplo, le viene bien a la gran mayoría de futbolistas colombianos, que no ponen el corazón y no solo en su profesión. Deben aplicar un compromiso más decidido con el fútbol, con las instituciones que los contratan, con la ilusión que despiertan en la hinchada cuando son contratados, con sus propios sueños pues son ellos los primero que los sabotean y se pelean para que nadie les quite esa distinción, un conformarse con demasiado poco cuando el éxito de los éxitos es buscar permanentemente nuevos retos que generen nuevas y grandes ilusiones, grandes conquistas. Pues el éxito es un proceso continuo. No es sólo cuestión de esfuerzo. De intenciones claras, de perseverancia, de ideas concretas. Es acción, es ir en busca de, es no estar satisfecho nunca, no parar, no transar nada ni con nadie, es querer algo y darlo todo por llegar a ello.Es actuar con grandeza. Es autodisciplinarse en la búsqueda de la excelencia.

Este grupo triunfo y fracasó. Debe someterse a una oxigenación certera y oportuna para darle nueva vitalidad. Ya se los dije que estábamos muy agradecidos con ellos por el título pero muy decepcionados con este torneo. Todos sabemos que podían haber dado mucho más. No solo adentro de la cancha sino afuera, para poder defender con altura la responsabilidad que se tenía de jugar como campeones vigentes del fútbol colombiano.

Nuestro grupo se debe trabajar más en tener sentido de pertenencia al Junior, a Barranquilla, al Atlántico, a la Región Caribe. No solo será lo físico, lo técnico, lo táctico. Será profundizar mucho más en este aspecto. Y la elección del jugador para este proyecto debe obedecer a un perfil que nos garantice una respuesta positiva en este aspecto. Se necesita gente con compromiso, con ambición, con deseos de escribir páginas históricas, hambrientos de gestas épicas que nos lleven a estar bien pronto en el protagonismo del fútbol nacional e internacional. No habrá espacio para conformistas.

Ya se sabe que es difícil aprender a perder y mucho más difícil aprender a ganar, pues se supone que siempre es fácil asumir la victoria, un triunfo mal manejado puede llevar a grandes pérdidas y al mismo fracaso. Hay quiénes convierten el triunfo en una derrota y otros que del abismo del fracaso resurgen vencedores y fortalecidos. Cuando se gana después de luchar y vencer dificultades se debe celebrar con humildad y respeto con los contrincantes; cuando se pierde, hay que analizar las causas y reconocer en qué se falla, para aprender de la experiencia.

Los fracasos parciales, SI CORRIGES, TE DEBEN REUBICAR EN EL CAMINO CORRECTO y te llevarán al éxito final, sino se pierde el entusiasmo.

Este año con Junior acabamos de redondear dos extraordinarias campañas: una extraordinariamente buena que nos entregó en cuatro meses la sexta estrella y otra extraordinariamente mala que nos deja eliminados de las fases semifinales y finales del torneo colombiano. Nos faltó equilibrio en el éxito. Sé que una cosa es decirlo y ya, y otra la práctica y no fue fácil manejarlo. Identificamos el problema tempranamente, trabajamos mucho y no logramos revetir la situación negativa que se presentó este semestre. Pero se viene un gran reto, un gran desafío. Vamos a corregir,a tener una mayor exigencia, darlo todo con el grupo que sea elegido.

Asumo totalmente la responsabilidad de lo sucedido en ambos casos, me siento humillado, siento que he defraudado a muchísima gente que me quiere y me ha entregado sus ilusiones y no he sabido responder en este semestre. PIDO A TODOS ELLOS, SEGUIDORES DE JUNIOR MIS DISCULPAS.

Yo, Diego Umaña, mucho antes de venir a Barranquilla sentía lo mismo que sienten los seguidores de Junior: SOLO NOS IMAGINAMOS GANANDO.

23 comentarios:

  1. Mil saludos profe Umaña,
    Cuando una persona ya cree que ya cumplió con su deber, que ya logró que tanto había soñado y se conforma con lo que tiene es mejor que esa persona ya no exista, esto me lo decía un profesor en la secundaria, y es lo que en realidad le esta pasando a los jugadores del junior que se conformaron con lo que consiguieron el primer semestre, y no aspiraron a más, sino que nos dejaron a nosostros fiel seguidores de nuestro equipo amado viendo un chispero y el hazmereir del resto del pais.
    QUEREMOS JUGADORES QUE TENGAN HAMBRE DE TRIUNFO, DE SER MEJOR CADA DIA, QUE LA CAMISETA LES PESE, QUE RESPETEN LA INSTITUCION Y SOBRE TODA A LA HINCHADA.

    FUERA JUGADORES MEDIOCRES, CONFORMISTA E INDISCIPLINADOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Profe saludos y mis respetos. La opinión que tengo de usted es que es un gran técnico y la percepción me dice que es una buena persona y le digo que los estados de ánimo no te definen la personalidad. Te la define la actitud que se tienen frente a las cosas. Errar es de humanos y sea tarde o temprano reconocer los errores es lo que importa Y USTED ACABA DE RECONOCERLO.
    Pienso que todo pasó muy rápido en junior en este 2010. No es fácil ganar campeonatos en Colombia y al torneo siguiente volver a ganar de nuevo; debido a que el jugador colombiano que es muy conformista, carece de ambición y hambre de triunfo. Creen que por que gano algo ya lo es todo.
    También pienso que usted se ha ganado a pulso lo que ha hecho en junior y creo que se merece estar con el equipo en copa libertadores.
    NO ABANDONE EL BARCO, hágale reingeniería al equipo; Si detecto las falencias, Pues ahora tiene tiempo para ajustar y armar un equipo que represente dignamente al futbol colombiano en la Copa Libertadores.
    ANIMO, PA’LANTE Y BENDICIONES.

    ResponderEliminar
  3. Umaña Barranquilla quiere volver a hacer un buen papel en la copa libertadores, sentirnos orgullosos internacionalmente... volver a meternos en lo alto del futbol suramericano, muchos de los hinchas incluyéndome no pudimos sentir de verdad aquella euforia del 94 somos una generación hambrienta de una copa internacional y para eso creo que lo único seguro es que usted este en el banco dirigiendo el equipo ya que usted parece que es el único de todo el plantel que le pone siempre ganas el que esta tan ansioso como nuestra hinchada. Nooooooo umaña no se vaaaaaa no se va no se va umaña no se vaaa.... animo!! que Barranquilla lo quiere y podemos poner el escudo en la historia y en esa copa.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe en barranquilla estamos contentos con su trabajo pero si muy molestos con la actitud de muchos jugadores por eso deben salir jugadores y no usted espero q dirija el equipo en la libertadores y arme el equipo con jugadores q demuestren ganas y les pese la camiseta.

    ResponderEliminar
  5. profe MUCHISIMAS GRACIAS por la sexta estrella, con usted hay un buen futuro, usted es inteligente, ahora debe venir el plan séptima estrella y copa libertadores, usted es capaz, reforcemonos bien, con jugadores capaces y con ganas de hacer historia en el club. si se da cuenta la mayoría de los curramberos lo apoyan. ya usted le esta creciendo la aleta como buen tiburón, el próximo movimiento es la mordida a otro titulo. vamos profe siga adelante e imponga disciplina que esa es la base del triunfo así halla jugadores que no lo quieran entender.
    los junioristas lo apoyamos. ANIMO

    ResponderEliminar
  6. Profeno se puede ir,no ahora. Mi Junior del alma lo necesita, usted ha demostrado ser inteligente y por eso merece sacar al equipo de este breve letargo. Dios le pagara quedandose y guiando al Junior en la Copa Libertadores.
    Vamos todos, Junior tu papa. Eso no puede cambiar, Seguimos en la lucha. De eso se trata unas veces arriba, otras abajo. Unamanos para que el profe no se vaya

    ResponderEliminar
  7. Hola profe: muchas bendiciones para usted y su familia, me encuentro en un momento triste como todos los seguidores del equipo pues no ver a junior en las finales es dificil, pero siento una tranquilidad inmensa el saber que al frente de todo estara usted para RE-ORGANIZAR el equipo, siempre que exista un buen dirigente existen grandes probabilidades de llegar al exito... Le agradecemos profe por darnos la alegria de una Sexta estrella tan esquiva, y RECIBA TODO EL APOYO DE ESTA HINCHADA QUE LO NECESITA PARA MUCHOS AÑOS MAS.....Esto es de continuidad.......

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, yo opino que usted deberia de seguir en el equipo......los que en verdad deberian de irse son muchos jugadores que no tienen actitud, no sudan la camiseta, no tienen coraje....sinceramente a este equipo amado y grande como lo es el Junior del alma, deben de llegar jugadores con mucha ambicion con sed de triunfo, con ganas de ganar muchas cosas, deberia de sentirse muy comodo cualquier jugador que llegue a este equipo...... porque junior es un equipo que paga puntual...... asi que profe umaña de mi pàrte desearia que usted se quedara y dirijiera al equipo en la libertadores, porque usted en realidad si quiere al equipo y si se compromete....... profe con todo respeto aca le hago un listado de aquellos jugadores que deben irse del equipo.......
    1. jhon valencia
    2. roller cambindo
    3. brayner garcia
    4. conejo jaramillo
    5. julian barahona
    6. paulo cesar arango

    le daria la oportunidad a wilmer parra cadena, en este equipo deben quedarse, Giovanny hernandez, victor cortes, vladimir que juega bn, Carlos bacca, cesar fawcet, pero ojo profe a este equipo hay que reestructurarlo, con jugadores de calidad, no pida cantidad profe, pida calidad para tener un equipo digno y porque no peliar por la copa libertadores....

    Att: Carlos Fabio - Hincha fiel del Junior del alma......

    Animo profe....... aca en Quilla lo queremos mucho......

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días Profe

    La verdad estoy totalmente de acuerdo con lo que usted ha manifestado a lo largo de este proceso, yo hace algunos meses cuando estaba buscando mis practicas en Psicología un profesor me sugirió que hablara con la gente del Junior, y claro yo feliz e ilusionado porque es el Club de mis amores, y sobre todo porque tengo ganas de aportar y dejar mi huella en la Institución.
    Yo envie una justificación del porque para mi concepto el Junior necesita un trabajo Psicológico, en esa justificación dejaba ver sobre todo como el componente propio de nuestra cultura hace complejo el desarrollo de nuestros deportistas, en este caso específicamente de los jugadores del Junior.
    Si usted hace un análisis de como es la vida cultural que hay en Barranquilla, se dará cuenta que muchos de sus jugadores están actuando coherentemente con esa herencia que se nos ha dado de generación en generación. En este punto no se si alguien habrá leído lo que mande, muy seguramente creo que no, pero la labor Psicológica es muy valorada en Europa, Argentina, Brasil, y siento que en el Junior puede estar siendo subvalorada, lo cual seria un error puesto que el Psicólogo funcionaria como una herramienta para usted, un facilitador en un proceso que busca el equilibrio que no se ha encontrado después de la obtención de la sexta estrella, la cual seguimos festejando.

    Con todo el mayor respeto a sus lectores y a usted agradezco que si me han percibido ofensivo, o des contextualizado en mis palabras por favor me lo comenten.

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. profe umaña, pal partido contra el america, pruebe con dos delanteros definidos parra y bacca profe.....hay q salir a ganar no nos podemos dar el lujo d regalar mas puntos.....porque estamos eliminados...animo jugadores pongan huevo...

    ResponderEliminar
  11. Umaña me duele mucho como Juniorista pero hemos quedado eliminados, ahora a pensar en lo que se viene, que no es poco, se viene la Copa Libertadores, Liga y Copa Postobón. Eres una persona inteligente y capaz, debes sentarte a analizar qué paso y hacer un análisis crítico de todo Junior incluyéndote a ti. Tu has dado el aval para la contratación de los refuerzos, tu has armado la nómina, debes saber en qué te equivocastes, aceptarlo y remediarlo. Si algo me queda claro a mí como persona de fútbol e hincha de Junior después del partido contra Santafe, en el cual nos han pegado semejante baile, es que no tienen cabida en el equipo: Hayder Palacios (lentísimo, ya cumplió su ciclo), Jhon Valencia (no será nunca el complemento de Román), Breiner García (no me parece buen central, es mejor recuperador), Julián Barahona (no tiene la condición técnica para jugar en Junior), Conejo Jaramillo (fue llamado de emergencia, nunca trascendió), Parra Cadena (no le hace gol ni al arco iris), Arango (le distes la oportunidad, pero lo único que ha hecho es perratearte), Cambindo (ya cumplió su ciclo), Luiz Carlos Ruiz (ha bajado mucho el nivel, mira Umaña a este tipo se le han dado no una, muchas temporadas y nada que se consolida, no es goleador, no es pasador, yo no sé qué es, hay que darle un cambio).

    ResponderEliminar
  12. Ahora yo no sé cómo en Junior se le pagan sueldos a jugadores que ni juegan ni aportan (Benalcazar, p.ej), te aseguro que si prescindimos de todos estos nos alcanzaría para traer a Dayro Moreno. Vos sabe que te equivocastes en el planteamiento inicial del partido, de ahí los dos cambios en el primer tiempo, vos sabes que Vladimir es imprescindible, que Barahona no le quita una pelota a su abuela, sos un bárbaro, sos capaz de reformar esta nómina, "purifica" "refresca" la nómina de Junior, que no prime la cantidad sino la calidad. En estos partidos que quedan dale oportunidad a los pelaos (Norvey Orozco, Padillita)... donde está Tavima (excelente defensa), donde está Alvear (ya recuperado), donde está Francisco Rodriguez (el mejor recuperador después de Josimar) por qué seguir insistiendo con el Conejo, con Barahona, con Cambindo, con Valencia, si vos sabes que se van a ir, por qué no darle la oportunidad a jóvenes promesas, aquí un jugador nos parece "biche" aún a los 19 0 20 años, cuando en Argentina, Brazil o Europa ya a esa edad se están consolidando, Umaña no seas terco, poné a Tavima, a Alvear, a Jaider Romero (por encima de Hayder Palacios, es mucho más rápido), poné a Francisco Rodriguez, poné al Peto (que no es el culpable de la pésima defensa de Junior), poné a Padilla con Bacca, o a Bacca con Norvey, ves proyectando a otro delantero porque Bacca se vá Umaña, se va. No sigas insistiendo con viejos, que no demostraron nada en Junior, y que vos sabes que se van a ir. De corazón quiero que te quedes 5 años o más en Junior, no te vayas, pero no seas pendejo, tu pellejo es el que está en juego, trae VERDADEROS REFUERZOS para la copa porque vos sabes que los equipos de Brazil, Argentina, Paraguay, Uruguay, esos no perdonan Diego, ahí es a otro precio. Ah otra cosa para mi concepto estos son los que deben quedarse: Fawcett, Román, Giovanni (monstruo!!), Cortes (a pesar de no haber tenido un buen semestre, con una buena pretemporada nos ayudará mucho en copa), Vladimir (uffff que calidad tiene este enano... cuando lo valoren por su talento y no por su estatura tendremos a un crack en Junior), Josimar (debes enseñarlo a no ser estúpido y a dejar el equipo con diez hombres, la pelota se quita con técnica no con violencia, pero tiene calidad), Bacca (ha sufrido porque el equipo no genera juego ofensivo).
    PD: En una entrevista que le hizo ESPN a Juan Sebastián Veró dijo... "mientras más jugadores de buen pié tengas en un equipo más fácil será para ese equipo ganar"... saca a ese poco de troncos que hoy por hoy juegan en Junior, que cobran mucha plata y que poco le aportan a la institución.
    Umaña Que Dios te bendiga, VAMOS POR LA CONSAGRACIÓN CONTINENTAL!!!! te apoyo!!!! toma los correctivos necesarios!!!

    ResponderEliminar
  13. FUERA HAYDER PALACIOS DE JUNIOR!!!! ESE SINDICALISTA ES E QUE TIENE LA ROSQUITA EN JUNIOR HACE AÑOS!!!!! ESE MAN LE DIÓ ALEGRÍAS A JUNIOR EN EL PASADO PERO SU IRRESPONSABILIDAD ACABÓ ON SU CARRERA, YA NO ES EL MISMO, YA NO CORRE, NO MARCA, NO ATACA, FUERA!!! QUE SE CONSOLIDE JAIDER ROMERO

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe no soy nadie para decirte a quien sacar o meter al equipo, ni quien es titular o no pero lo unico que puedo decirte es que el equipo necesita jugadores con corazón, con ambición, con sacrificio.

    Por otra parte, NI SE TE OCURRA IRTE !!! :D porque ahi si se nos acabo la ilusión de la libertadores porque tu ya conoces a los jugadores y si viene y lo que necesita el equipo para reforzar ademas eres un excelente tecnico.

    Solo tu sabes que es bueno y malo para el equipo, eso si por favor te pido que jugadores sin corazon sin ganas mandalos de vacaciones para otro equipo porque aqui ya le pagamos muchos spas

    GRACIAS CAMPEON !

    ResponderEliminar
  16. profe diego, cordial saludo.

    Quiero que sepa que como yo hay miles de seguidores junioristas que quieren contar con usted para el próximo año, quiero que sienta respaldado por parte de la afición barranquillera, y no creo que exista otro técnico con sus capacidades para afrontar la copa libertadores 2011, yo se que con usted al mando podriamos acariciar la tan anelada copa con la que soñamos todo equipo que juega una libertadores.

    FUERZA PROFE!!...SI SE PUEDE.

    ResponderEliminar
  17. profe gracias por esa estrella y espero q la familia juniorista pueda seguir contando con un hombre tan savio y profecional como usted

    ResponderEliminar
  18. profe umaña bendiciones para usted y su familia solo le voy a decir q se quede usted es un buen tecnico y sabe los problemas q tiene el ekipo soy de los hinchas q va siempre al estadio no pierdo ningun partido de local usted quiere ganar la libertadores igual q todos nosotros profe esta vez pida buenos jugadores de aca de la region caribe busq y vera q ay montones y buenos no traiga por traer y usted sabra q jugadores se iran y donde ay q traer pero q sean los mejores y desde un principio decir lo q se kiere y q todo esto quede como una enseñanza de los errores se aprende y usted mejor q nadie lo sabe usted es el mejor tecnico de colombia traiga refuerzos de calidad y pida q ay plata para traer hasta los jugadores mas imposibles q crea pidalos y se los traen para tener un equipo acoplado y jugar en cualquier cancha del continente como los mejores esta eliminacion nos duele a todos pero bueno como dicen por ay "perder es ganar un poco" yo creo q ya ganamos y esto no sucede mas y ya sabe profe quedese q usted es el mas sabio y ay muy buenos jugadores en la region y ay mismo en junior busquelos y vera pida lo mejor cuidese y ojala lea esto de un hincha q de verdad kiere al ekipo hagalo q ya vendran las alegrias de la mano de DIOS Y EL SEÑOR JESUS TODO ES POSIBLE CUIDESE ATT:GAETANO JUNIORISTA POR SIEMPRE.........

    ResponderEliminar
  19. hola profe
    mis respetos a ud porq ha sido un buen tecnico profe busque seriedad y compromiso en el equipo, no se vaya, sea campeon de la libertadores con mi junior dese esa oportunidad dejenos soñar y el otro año hagalo realidad..
    comprometa alos jugadores traiga gente da la costa q llore por junior que sude la camiseta y deshagase de la indicplina ya cada uno ha tenido la opotunidady si no sirven borrelos de su lista forme un equipo excelente de calidad y profe mucha gracias por todo lo que alcanzo y esto q paso la eliminacion fue un tropiezo pero no es el fin todavia hay tiempo

    ResponderEliminar
  20. Profe Umaña, empiezo mi escrito diciendo lo siguiente: Si yo fuera directivo de Junior, ante este "fracaso" lo firmaría a usted y a su cuerpo técnico por 4 años para demostrarle a los señores jugadores quién es el que manda. Obviamente que ante una decisión como esa prima el convencimiento y la confianza en su gestión.

    Profe, yo personalmente lo veo como un genio del fútbol; soy ingeniero y sé cuan difícil es sobresalir en el campo de acción, pero con el mayor de los respetos y una profunda admiración le digo: USTED SÍ QUE SOBRESALE EN SU CAMPO.

    El fútbol colombiano tiene una plaga de mediocridad que nos tiene sumidos en el más profundo bache futbolístico que puede vivir un país, por eso entiendo sus palabras y las tomo como provenientes del García Márquez del fútbol... Credibilidad plena y confianza al 100% en usted.

    Aprovecho para darle las gracias por permitirnos a los barranquilleros Junioristas, el tenerlo en nuestro amado equipo... Hace mucho tiempo que no me sentía tan seguro de mi equipo. Gracias por eso.

    Por otro lado Profe, a palabras necias oídos sordos. No le preste atención a la gente inculta (que en todos lados las hay) que porque van una tarde al estadio se creen con la autoridad de 'mentar madre', de insultar y menospreciar a quienes tanta alegría nos dieron el 2 de junio del presente año. Créame que en Barranquilla y la costa, por lo menos el 95% de los que seguimos al equipo tiburón estamos complacidos con su gestión y queremos que se quede por muchos años, que sólo salga para irse a la selección.

    Reitero mis agradecimientos y espero que Dios derrame muchísimas bendiciones sobre usted, sobre su familia (en especial su bebé barranquillerita), sobre todo su cuerpo técnico y sus familias, en conclusión, sobre todos los que le han puesto el corazón a nuestro amado equipo.

    Muchas gracias y que Dios lo bendiga.

    ResponderEliminar
  21. profe le propongo nombres para que los analice, marrugo, chara del tolima, noguera de santa fe,pertuz,ayr,choronta,carbonero,jonathan alvarez,dayro moreno,uribe,perlaza,otalvaro del santa fe,seijas,de almeida,luis arias,najera de cartagena,sierra de cartagena, mejía d quindio,o nuñez del caldas,henrriquez,jhon valencia,robayo,una base de jugadores costeños con unos 3 o 4 del interior que rindan en el equipo y quieran a junior, y a su hinchada... es mi opinion, ya si usted quiere algun extranjero bueno que de resultados, y darle oportunidad a canteranos, muchas gracias por la atención y que DIOS lo bendiga.....

    ResponderEliminar
  22. NUEVAMENTE YO PROFE DIEGO UMAÑA PARA MI NO DEBEN SEGUIR: PALACIOS, CAMBINDO,JHON VALENCIA, BARAHONA,JARAMILLO, ARANGO,CORTES,ROJAS,PACHECO, DIDIER,BENALCAZAR,PON A JUGAR A TAVIMA EL OTRO AÑO, ES UN BUEN DEFENSA Y JOVEN,PON A PACHO RODRIGUEZ QUE TAMBN ES BUEN JUGADOR,PARRA TAMPOCO DEBE SEGUIR,RENOVARLE A GIO, CASANOVA, A JOSSIMAR Y A RUIZ,PERO QUE ESTOS DOS ULTIMOS SE PONGAN LAS PILAS XQ MUY FLOJOS EN ESTE CAMPEONATO ESTUVIERON,PERO MALOS JUGADORES NO SON, RECUERDE QUE JOSSIMAR ES UN PROSPECTO PARA IRLO LLEVANDO POCO A POCO Y ES MUY INTERESANTE DIJO PACHO MATURANA PARA LA SELECCION EN UN FUTURO,PIENSO QUE MIRANDO LAS LINEAS QUE HAY QUE REFORZAR EN EL EQUIPO, LOS NOMBRES QUE MENCIONE ANTERIORMENTE, SERIAN BUENOS Y DE MUCHA CALIDAD,MAS PORQUE SEAN COSTEÑOS, DEFIENDAN LA REGION Y AL EQUIPO QUE LA REPRESENTA DIGNAMENTE EN COLOMBIA,QUE SUDEN ESA CAMISETA Y QUE NO VENGAN A COBRAR CARO SINO A JUGAR COMO MACHOS, Y A DARLE ALEGRIA A ESTA AFICION EN UNA COPA LIBERTADORES Y DE NUEVO EN EL TORNEO LIGA POSTOBON Y PORQUE NO EN LA COPA COLOMBIA, SI VAMOS A ARMAR DE NUEVO EL EQUIPO QUE SE HAGA CON MAS CALIDAD QUE CANTIDAD,Y DANDOLE OPORTUNIDAD A CHICOS DE LA CANTERA CON TALENTO QUE POR SUPUESTO LOS HAY SINO Q LOS LLEVAN A OTROS CLUBES DONDE TRIUNFAN QUERIENDO ELLOS TRIUNFAR EN SU TIERRA, SU REGION Y SU EQUIPO QUE LOS VIO FORMARSE.... SIEMPRE QUISE DECIR Y EXPRESAR ESTO DONDE FUERA VISTO POR ALGUIEN DE JUNIOR, GRACIAS A DIOS HOY TENGO LA OPORTUNIDAD DE QUE USTED VEA MI OPINION Y QUE SEA TENIDA EN CUENTA DE VERDAD, XQ SERA BENEFICIOSA PARA LA INSTITUCION, PARA USTED Y PARA NOSOTROS.... MUCHAS GRACIAS X EL TITULO, USTED SABE QUE YA TENEMOS LA SEXTA, UNO QUIERE MAS Y MAS , QUEREMOS UN TITULO DE LIBERTADORES, NO ES IMPOSIBLE, QUEREMOS LA SEPTIMA Y MAS, USTED TAMBIEN QUIERE TODO ESO, Y ASI BARRANQUILLA SERA FELIZ, TENDRA MUCHA HISTORIA E IMPORTANCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, Y TODO QUE SEA GRACIAS A USTED, QUE RECIBE CONSEJOS DE LOS HINCHAS X EL BIEN DE JUNIOR,LE DESEAMOS MUCHOS EXITOS EN BARRANQUILLA, EN JUNIOR, EN SU VIDA, CON SU FAMILIA, Y FELICITACIONES POR LA QUILLERITA QUE TIENE COMO HIJA, ES UNA BENDICION DE DIOS PARA USTED Y LA BENDICION PARA NOSOTROS LOS HINCHAS DE JUNIOR, SON MAS TITULOS CON USTED COMO TECNICO.... TE APOYAMOS Y VAMOS JUNTOS POR LOS TITULOS.....

    ResponderEliminar
  23. profe entiendo la situasion incomoda que debe estar pasando, desafortunadamente la directiva de junior parece no saber de futbol, revisemos la historia usted que es un estudioso y me entendera, estuvimos al borde de la b por mediocridades de la junta directiva que penso que junior podia ser ghrande con jugadores que no nombro por respeto pero que hoy todos estan en equipos chicos o en la banaca de junior, y el tecnico grabando comerciales, ese tipo de decosiones pasadas, son las que no me hacen extrañar que usted se vaya, si se atrevio el señor fuad a salir en todos los noticieros respaldandolo a usted para luego lavarse las manos de sus declaraciones cambiando de presidente, eso demuestra que no hay brujula, si la cabeza de un grupo tan grande no es consecuente con sus palabras que podemos esperar, mi preocupacion fundamental no es que usted se vaya, me duele como conocedor del futbol pero lo que mas me duele es que suenan quintabani y pinto que horror esto no va a traer nada, si hay cambios que sea por un grande como usted, escuche a carlos ischia decir que junior no es un grande de suramerica por que sus directivos no quieren, lo vi es espn bueno profe un saludo fuerza y no se extrañe de que lo citen a decirle que continua asi son los char mucha plata y poco cerebro. suerte en sus proyectos que no le faltaran. y ojala algun dia gane la copa que tanto quiere y merece. saludos a su pequeña hija pisana mia por cierto.

    ResponderEliminar