martes, 18 de noviembre de 2014

DIEGO EDISON UMAÑA. TWITTER

RECIENTES


  
La9tv. Les recomiendo este avance de lo que será nuestro canal: youtu.be/cU_aVsv0bog.

“Jugar es crear, reinventar instantes estelares, concebir a partir de ellos otros desenlaces. Que el juego estalle en revelaciones y paradojas”.

“MartíPerarnaumagazine. Alex Couto. Excelentes conceptos. Me encanta.”

“Análisis Barca. AlexCouto. Juicios paralelos y juicios para lelos”.

“ScoutingDeport. Gracias. Igualmente. Un abrazo”.

“La audacia tiene genio, poder y magia. Comienza ya, ahora, ponte en marcha. De una”.

“El futbolista es lo más importante: la complejidad del ser humano como verdadera base y protagonismo del juego”.

“Quién se mueve … mueve siempre más que a sí mismo”.

“El gusto por el desafío, la competición con el oponente y consigo mismo. Es lo que nos mueve, nos impulsa como instrumento para la superación”.

“Un buen libro no es aquel que piensa por ti … sino aquel que te hace pensar”.

“Tenemos de genios lo que conservamos  de niños. El fútbol es la recuperación semanal de la infancia. Para el niño el juego es lo más serio”.

“¿Qué es lo que define al ser humano? Nuestra capacidad de decidir e inventar acciones que  transforman la realidad y a nosotros mismos”.

“Yo no me pongo límites. Acepto que todo es posible y todo es útil. Todo lo que sucede es porque conviene”.

“Tú podrás ser … lo que quieras ser. Todo lo que hagas … hazlo con el corazón”.

“No tengo por qué corregir. Lo comente en pleno partido. Y el análisis final, el resultado no muestra lo que sucedió en el trámite de juego”.

“Chelsea vence de visita al Manchester y ratifica su gran presente pero también su mejor funcionamiento  como equipo e inteligencia táctica”.

“Barsa mientras Messi no se haga protagonista en el juego, no tiene hoy otro argumento futbolístico. Aunque esa dependencia siempre existió”.

“Real ya no quiere toque-toque. Las ideas cambian revolucionan el mundo. El Bernabeu vibra con el juego directo, vertical de veloces transiciones”.

“Fútbolenpositivo. Las victorias se consiguen en los entrenamientos, en los partidos se contemplan”.

“MiguelRuíz. Nunca pares, nunca te conformes., hasta que lo bueno sea mejor y lo mejor excelente”.

“Soledadelentrenador. El que tenga el fútbol en la cabeza podrá llevarlo a los pies, el que lo tenga solo en los pies difícilmente podrá …

“MartíPerarnau. Análisis táctico del Bayern Munich. Descripción de su ataque posicional”. 
Africandiego.blogspot.com

LaureanoRuíz. El fútbol es engañar, jugar a la primera y saber colocarse”. Scentofsport.

“Scentofsport. El componente de muchas ideas positivas para buscar algo se le llama esfuerzo”.

“Benzemá al segundo palo. Golazo. Este también tiene un guante pero en la cabeza. Real lo supera con su fútbol pragmático y eficaz”.

“James Rodríguez dueño indiscutido del código secreto del pase gol. La puso en el sitio preciso a la velocidad adecuada para el gol de Ronaldo”.

“CesarionMora. Quiero alegría quiero un gran vacilón no quiero llanto ni tristeza ni dolor. Canela tu voz plañidera regada en fragancia de ron”.

“CesarionMora. Que alegría saludarlo. Un abrazote. Ud es un grande de este país. Y un salsero poderosoooo”.

“Goza y haz gozar. Sin hacerte daño ni hacérselo a nadie. Tal, es según creo, la razón primordial a tener en cuenta en la vida”.

“Esa jugada que acaba de hacer Crystal Palace, la hicimos con Gottardi, Perazzo, Odine, jugando en Santafe. Y fue gol. Y no estoy chicaneando”.

“Gracias millón de gracias. Abrazos a todos los que me han escrito y me quieren. Yo también los quiero mucho. Viva el fútbol”.

“”Objetivo jugar antes en el entrenamiento lo que se cree va a ocurrir en el partido. Es una experimentación de respuestas anticipadas”.

“Al entrenador: 1 convencer al jugador. 2 sentido común, capacidad para elegir. 3 Eclecticismo, escoger aquello que mejor se adapte al contexto”.

“Un día en cualquier parte, indefectiblemente te encontrarás a ti mismo. Esa solo ésa puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas. Neruda”.

“Saber que nuestras metas tienen un lugar donde estar y así trabajar para alcanzarlas”. Quéleer.

“Entrenar es cambiar. Competir. Repetir”. PepMarí.

“Bacca tiene ganas de seguir dando lo mejor”. Vavel España.

“En los deportes base unas veces se gana y otras se aprende. Nunca se pierde”. John Maxwell.

“El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error”. Neruda.

“Ronaldo: Estoy obsesionado con perfeccionarme. Siempre trato de mejorar. Mañana seré mejor que hoy. El año próximo será mejor que este. Quiero más, más, más”.

“No escuches para nada a los amigos, cuando el amigo interior te dice: haz esto”.

“Nada hay más confortable, ni más peligroso que las certezas. La filosofía, el arte de cuestionarlas, es de gran ayuda”. FernandoSavater.

“He aprendido que el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la felicidad está en la forma de subir la escarpada”.GarcíaMárquez.

“Deconstruir para construir. Desaprender lo aprendido para aprender de verdad. Luego actuar consiguiendo altos rendimientos”.

“Controla lo controlable”. Pepmarí.

“Los libros son como las ideas o como son las personas: un libro que llega en el momento adecuado puede cambiar tu vida para siempre. Rodéate bien”.

“Quiénes sobreviven a cualquier circunstancia no son los más fuertes, ni los más inteligentes, sino aquellos que se adaptan mejor a los cambios”.

“Libro: El fútbol no es así”. Pedrp Gómez. Hazte con uno.

“Soy un adicto a los libros en camino a la recuperación … jajaja no es cierto en camino a la librería”.

“Apruebo por técnica no la del lucimiento y la exhibición, sino la de  la eficacia. Una lucha contra el espacio, el tiempo y los rivales”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario