viernes, 12 de diciembre de 2014

TACTICAL PERIODIZATION

La periodización táctica: Una Aplicación Práctica para el modelo de juego del FC Bayern Múnich Jupp Heynckes de (2011-2013) de Pedro Mendonça






En 2011-12 y 2012-13 Jupp Heynckes Bayern Munchen juega un estilo Que partido de fútbol entretenido y eficaz condujo a títulos Tanto la Bundesliga y la Liga de Campeones. Heynckes Bayern perdió la final de la Liga de Campeones de 2012 en PK, pero ganó en 2013. Ganar Esos títulos se basaba en el modelo de juego este libro representa. 

Utilizando el método táctico Periodización a ella en el lugar es un enfoque propuesto en este libro. Periodización Táctica se hizo popular por José Mourinho, que ha ganado títulos desde el 2003, su primer año como entrenador en jefe en cuatro países diferentes (Portugal, Inglaterra, Italia, España), además de la Copa de la UEFA, dos de la Liga de Campeones, Liga de Campeones y fue semi- otros finalista tres veces ... todos en 10 años! Periodización Táctica es un coche de la metodología puede aplicarse a jugar cualquier estilo de juego y / o formación de aprovechar este método.  

La implementación de un estilo de juego requiere un pensamiento y la planificación a través de cada situación de juego. 


Los que se preparan sus situaciones a través del juego de pretemporada y la mejora de la eficacia del equipo a lo largo de la temporada es el enfoque del método táctico periodización.

 Integra los cuatro pilares del juego (física, mental, técnico y táctico) con los cuatro momentos del juego (Ofensa, Transición a la Defensa, Defensa, y la Transición a la ofensa) durante la semana de entrenamiento para alcanzar el modelo de juego deseado.

 El valor de este libro no es sólo en los aspectos teóricos de la periodización táctica (capítulos 1 -3), pero el contexto práctico ejerce Que permiten al lector a aprovecharlas es el plan de entrenamiento del equipo. En el Capítulo 4, modelo de juego del Bayern para los cuatro momentos del juego se detalla con imágenes de apoyo. Los capítulos 5 a 9 representan la puesta en funcionamiento de los detalles del modelo de juego a través de los ejercicios necesarios para cada principio en cada momento del juego para entrenar al equipo. 

Disfrute el libro y la buena suerte en sus esfuerzos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario