viernes, 6 de marzo de 2015

CARLO ANCELOTTI DEFIENDE SUS MÉTODOS DE TRABAJO.


CON ESTA MANO "FLOJA" HE GANADO TRES CHAMPIONS.
Clara Gómez/ . Madrid.


Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa y expresó su máxima confianza en el equipo y en sus métodos de trabajo. Al técnico se le cuestionó por su presunta falta de mano dura y tiró de ironía en su respuesta: "Con esta mano 'floja' he ganado tres Champions".

Las faltas de Cristiano:"El tema está claro. Cristiano tira las faltas desde la izquierda y Bale desde la derecha".
Final de Copa:"No opino, lo tiene que arreglar el club, no tengo nada que decir porque no estamos dentro de esa final. No quiero opinar".
Momento del equipo:"Sigo teniendo confianza, ahora estamos en un momento importante de la temporada. Estamos bien posicionados en Copa de Europa, bien en Liga... Tengo confianza en este equipo, hemos ganado títulos el año pasado, estoy confiado de que vamos a hacer una muy buena temporada".
Cambio de Isco:"He visto a mi equipo trabajar y preparar bien el partido de mañana. Estoy acostumbrado a las críticas, ni es la primera semana ni sera la ultima. No cambia mi actitud ni confianza en este equipo. Repetiría el cambio al 100%".
Falta de actitud:"Cada partido tiene su historia, son cosas que pasan en el fútbol. Tenemos ganas de empezar los partidos bien, con intensidad, no siempre lo conseguimos. El Athletic presiona muy bien y necesitamos intensidad desde el primer momento."
Las claves:"Necesitamos intensidad, salir a la presión, ganar contra el Athletic en San Mamés siempre es complicado, tenemos que hacer un esfuerzo máximo para sacar los tres puntos".
Odegaard:"Está haciéndolo bien, entrenando con Castilla y mostrando calidad y buena personalidad. Hace muy poco que está aquí. No creo que esté en la lista del martes porque tenemos la incorporación de Modric".
Candidatos a la Liga:"Si no la ganamos nosotros la ganara otro equipo. La Liga la puede ganar el Barcelona y el Atlético".
Falta de gol:"Creo que sobre todo hemos perdido eficacia, no estamos jugando demasiado rápido desde atrás, tenemos dificultad de buscar oportunidades cuando el contrario está compacto".
La titularidad de Lucas:"La elección de un jugador depende de pequeños detalles. En el primer partido lo hizo bien, estaba más fresco, contra el Schalke me gustó la interpretación del partido, con pequeños detalles. No significa que lo haga mejor que Illarra".
La fiabilidad del equipo:"Tenemos buena identidad, no siempre podemos estar en el campo con intensidad máxima, pero ahora sí y tenemos que seguir haciendo eso, es la llave para ganar títulos. Hasta ahora lo hemos hecho muy bien y lo vamos a seguir haciendo muy bien".
El enfado de Jesé:"A veces un minuto es importante para que el equipo gane, también 30 segundos. El Real Madrid está encima de todo. Jesé se enfado, después he hablado con el y lo ha entendido muy bien".
Respaldo del club:"Me siento respaldado por el club desde el primer día. También en esto de que me pidan mano dura tengo mucha experiencia. La mano 'floja' me ha permitido ganar tres Champions. Todo el mundo sabe que estos jugadores son buenos. Puede ser que no estén al 100%, pero la competencia en la plantilla es importante".
Zela07.mar.2015 | 01:21
#886 ¿La segunda la ganó a la contra? Lo dices como si fuesen trampas o algo. ¿Escándaloso? ¿Cuanto tiempo crees que debería haber añadido el árbitro con todo el tiempo que se perdió deliberadamente? Sorpréndeme.
swassert07.mar.2015 | 01:22
como pa no ganarlas con semejantes plantillas... ya te digo yo donde te podrías meter el carnet de entrenador.
x-SLASH-x
07.mar.2015 | 01:24
@inghely  Habla como que tiene 3...las que tiene. Otra cosa es que seas un anti con el culo roto
Zela07.mar.2015 |
No se cómo pueden decir nada los culés de un hombre que tiene más Champions en su palmarés que su club en toda su historia
Lyon6900707.mar.2015 |
@DON_ANDRES a ver chico como toda persona normal no comprendo los dialectos regionales...dejo eso para gente como tu y los de tu secta..si me contestas que lo haces poco por lo menos deberias tener la educacion de hacerlo en una lengua que existe..y es comprendida y hablada por la mayoria de hispanos en el mundo!
pablerasgol
07.mar.2015 |
#9 jajaj ahi le has dado donde duele jajajaj, muy bien visto. Yo estoy con Carlo a muerte, se puede decir más alto pero no más claro. Ya llegaran momentos más importantes en los que se necesitará el 100% de los jugadores. Tampoco es que sea un entrenador que deje que se duerman en los laureles y que no les presione cuando ve que lo hacen mal, pero el fútbol cuando disfrutas es cuando mejor juegas, y demasiada presión puede ser contraproducente. Son jugadores muy buenos y no necesitan que se les castigue, tampoco que se pasen mimándolos, pero creo que Ancelotti sabe gestionar el grupo y cada jugador a las mil maravillas como para que le digan que tiene que ser intransigente. Además no es su estilo. Y aún digo más el único entrenador que he visto imponer mano dura scon criterio es Luis Aragonés pero porque además se lo ganaba.
josereigada1973
En España ni Jesucristo serviría. De mou se quejaban que era duro,polémico, etc. Carlo es todo lo contrario y ahora quieren mano dura.jajajaja Que cacao tienen encima. Enterense: si en Madrid esta luchando por títulos y gano la champions es por la labor de todos,obvio pero especialmente por mourinho y don carlo,uno porque saco al clube del marasmo Y lo hizo competitivo y el otro porque supo dar continuidad y a su manera,con merito suyo supo guiar el equipo al triunfo.mou y ancelotti grandes.

LOS JUGADORES DEL REAL MADRID CIERRAN FILAS EN TORNO A ANCELOTTI
"Míster, estamos a muerte con usted"
Consideran injustas las críticas al entrenador
SANTIAGO SIGUERO

La plantilla del Real Madrid sigue convencida de que Carlo Ancelotti es el entrenador ideal para el club madridista y se muestra segura de que, bajo su mando, seguirán llegando trofeos a las vitrinas del Bernabéu. Más allá de las dudas que haya podido generar el empate ante el Villarreal —al que todos en el vestuario blanco consideran un gran equipo, como admitió Marcelo en zona mixta tras el empate del pasado domingo, en el seno del vestuario se mantiene la máxima confianza en la forma de trabajar del técnico italiano.

Los jugadores han recibido el empate ante el submarino como un toque de atención. Saben que su distancia al frente de la tabla se ha reducido de forma apreciable, pero recuerdan que siguen dependiendo de ellos mismos para lograr el título de Liga, uno de los grandes objetivos de la temporada. Sin olvidar que tienen un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el trofeo que, por sí solo, puede salvar cualquier temporada cuando del Real Madrid se trata. El trofeo fetiche del club todo lo cura.

La plantilla, encantada con los métodos del italiano, le vuelve a reiterar su confianza
Por eso, aunque dolió caerse de la carrera por la Copa —competición en la que los blancos defendían título, no se entienden las críticas hacia Ancelotti, el hombre que les dirigió a la conquista de cuatro títulos sobre seis posibles en 2014, la mejor cosecha jamás lograda en un año natural en la historia del club.
Así las cosas, los futbolistas del Real Madrid ven las próximas citas como escenarios ideales para reivindicar la figura de su entrenador, que ahora parece estar en entredicho. Empezando por la visita de mañana al nuevo San Mamés y, sobre todo, la cita del Clásico del Camp Nou el próximo 22 de marzo.

Todos, tanto los que juegan de forma habitual como los teóricos suplentes, están dispuestos a dar la cara por un entrenador que, a su vez, mantiene una confianza plena en su plantilla. Máxime teniendo en cuenta que en los próximos días el equipo podrá volver a contar con jugadores clave, como Luka Modric y Sergio Ramos, considerados por todos en Valdebebas como dos piezas básicas para el buen funcionamiento del equipo. Pese al ruido generado a su alrededor, los blancos no aprecian motivo para no seguir viendo el vaso de sus aspiraciones medio lleno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario