sábado, 4 de octubre de 2014

ANCELOTTI: NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE ENCAJAMOS GOLES A BALÓN PARADO.

Ancelotti: 
Dice que no está contento, pero son cosas que pasan.

CLARA GÓMEZ. MADRID04/10/14 -marca.com 

Carlo Ancelotti pasó por sala de prensa antes del duelo entre Real Madrid y Athletic. "Creo que estamos en un momento bastante bueno. Tenemos una buena racha de resultados, también de juego. Tenemos que arreglar algunas cosas, defender más compacto. La eficacia ofensiva es buena. Estamos por delante del año pasado en estos momentos, teníamos más problemas. No teníamos idea de juego clara ni equilibrio, buscábamos el gol. De juego estamos mejor".




Los goles a balón parado:"Nos preocupan los saques de esquina, está claro. Trabajamos para arreglarlo. No tenemos que tener mucho miedo de esto, pasa. No somos los únicos que encajamos goles a balón parado, el Barcelona también el miércoles. No estamos contentos, trabajamos para arreglarlo pero puede pasar".

El sistema:"Como siempre, 4-3-3. Después tenemos que arreglar algunas cosas, más equilibrio. Puede que sin balón juguemos con cuatro medios. Pero jugamos siempre lo mismo. Todos los jugadores están bien, sólo tenemos las bajas de Coentrao, Khedira y Jesé. He visto una buena recuperación y al equipo mejorando físicamente".

Benzemá:"Para Benzemá es bueno que haya entrado en el partido bien y haya marcado el gol importante. Poco a poco Karim empieza a mejorar su condición, empieza a estar bien".

Coentrao:"Coentrao todavía no ha entrenado con balón. No creo que esté listo para jugar. Está convocado, tiene que irse, pero no está en condiciones de jugar un partido. No ha entrenado con balón. Hemos dado todos los informes y el equipo nacional de Portugal tiene que tomar una decisión sobre él. Tiene un esguince de rodilla, se lo hizo ante el Atlético".

El Athletic:"Siempre es un equipo que lucha, con carácter. Tiene calidad. Es verdad que la temporada no era tan fácil porque tenían que preparar la previa de Champions. Pero tenemos que tener cuidado con ellos. Es el partido ideal para que ellos reaccionen".

Bale:"El trabajo defensivo no es una cuestión de Gareth Bale. Todos tenemos que dar más. Pido a el lo que le pido a todos. Sobre todo a los delanteros. Trabajar para la recuperación del balón".

Varane:"Ha hecho muy bien este partido. Ahora regresa Pepe para este partido, descansa Varane. No hay una pareja fija. Tengo tres centrales de un nivel muy alto y todos merecen jugar lo mismo".

James:"James no es Di María, es un jugador distinto y tiene calidad distinta. No voy a pedir a él lo que le pedía a DI maría, pero estoy contento con el trabajo que está haciendo. Lo está haciendo bien pero lo va a hacer mejor seguro. No es bueno pedirle lo mismo que a Di María porque no es él".

Khedira:"Habían pronosticado seis semanas, quedan dos. Creo que cuando volvamos del parón podrá trabajar con nosotros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario