viernes, 22 de agosto de 2014

ATLÉTICO DE MADRID GANA LA SÚPERCOPA. REACCIONES.


Simeone: "Esto no es igual que la Champions, pero aquí vivimos el hoy"

EMILIO CONTRERAS23/08/14 -


El Cholo Simeone estaba feliz por ganar otro título, pero quiso pedir disculpas por la roja: "He pedido disculpas porque cuando uno comete un error hay que hacerlo. Exageré en el pedido de que Juanfran entrara rápido y el árbitro me expulsó".

Pelear con los grandes: "Cuando uno juega una Liga tan larga es difícil competir. A un partido o eliminatoria todo es posible, pero en una Liga tan larga tienes que jugar al 110 por ciento. El Barcelona llegó a la última jornada de Liga con chance sin hacer una buena temporada".

Fichajes: "Los jugadores nuevos me darán otras prestaciones. Estamos mejorando. Ha sido el partido más importante de Mandzukic, Griezmann nos dio un salto de calidad en la segunda parte, Siqueira hizo un gran partido..."

Di María: "No me permito opinar de las decisiones de otro entrenador. A mí me gustaría tenerlo con nosotros".

Fichaje: "La plantilla no está cerrada. Todo puede pasar. Ha habido cuatro cambios mínimo porque Mandzukic no es Costa, Griezmann no es Villa, Siqueira no es Filipe... y vamos a ver como el equipo va creciendo sin perder la esencia".

La revancha: "No es igual esto que la Champions. Nosotros vivimos el partido del hoy. La otra vez no salió bien, pero siempre somos competitivos y eso nos llena de orgullo".

 Ancelotti: "No tenía necesidad de Di María en este partido"
EMILIO CONTRERAS23/08/14 -


Carlo Ancelotti valoró así la derrota ante el Atlético: "Este partido no lo hemos hecho bien, pero mejor perder este partido que en Lisboa".

Cambios: "en la segunda parte hemos perdido el control del juego, necesitamos más posesión como en la primera mitad. Luego, hemos dado más oportunidad al Atlético. Por eso los cambios en la segunda parte".

Sextete: "Nunca nadie de nosotros hemos hablado de sextete. Hablamos de ganar la mayor cantidad de títulos, pero no de sextete".

Cristiano Ronaldo: "no estaba para jugar 90 minutos. He pensado jugara en la segunda parte".

Di María: "Es una decisión técnica. No tenía necesidad de Di Maria. No van a llegar más refuerzos. El mercado está terminado".

James: "Ha hecho una primera parte fantástica".

Khedira: "tenía permiso para marcharse y cuando el jugador es libre, puede marcharse donde quiera".

Ramos: "Hemos pagado salir relajados, me incluyo el primero"



Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, aseguró que la derrota en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid fue por "salir relajados" y asumió su parte de culpa en el tanto de Mario Mandzukic que decidió el título.

"Es un día muy triste para nosotros por perder un título que hemos disfrutado por el mérito de la temporada pasada. Nos habría gustado conseguir la Supercopa pero hay que felicitar al Atlético de Madrid.

 Hemos pagado salir relajados los primeros minutos, me incluyo el primero y luego han jugado el fútbol que saben y les felicitamos", manifestó en la zona mixta del Vicente Calderón.

Tras la ida Ramos ya criticó la falta de concentración defensiva en los últimos minutos del encuentro del Bernabéu cuando llegó el tanto del empate de Raúl García. Hoy, lamentó el mal inicio y la falta de puntería.

"En la primera parte tuvimos ocasiones de goles muy claras, cuatro rozando el gol y estas finales las marcan los pequeños detalles. Ellos se han adelantado muy pronto y con el marcador en contra es más complicado. Les felicitamos y nos centramos en la temporada que empieza", aseguró.

"Hemos manejado los tiempos cuando hemos podido. No ha sido un gran partido de ninguno de nosotros. Hay que sacar conclusiones y pasar página", sentenció.







No hay comentarios:

Publicar un comentario