martes, 16 de septiembre de 2014

LA CHAMPIONS LEAGUE YA SE JUEGA EN EUROPA.


REAL MADRID GANÓ POR GOLEADA.
LIVERPOOL VENCIÓ.
BORUSSIA DORTMUND DERROTÓ AL ARSENAL INGLÉS.
CAYÓ EN GRECIA EL ATLÉTICO DE MADRID. marca.com

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró hoy tras la derrota de su equipo en el estadio Karaiskaki contra el Olympiacos (3-2) deben empezar a sumar victorias desde el próximo partido.



"Era un partido complicado, lo sabíamos desde el inicio. El rival (Olympiacos) parte muy fuerte para clasificarse y a nosotros nos da la incomodidad de jugar en casa contra la Juventus, que también parte bien posicionado", afirmó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"Para mí el equipo atacó bien, tuvo situaciones en el primer tiempo muy claras, pero ellos fueron contundentes a la hora de atacar", dijo el técnico y añadió: "Olympiacos fue concreto de cara a gol y nosotros no lo fuimos en las ocasiones que tuvimos".

"Un resultado negativo más allá de que el segundo gol nos da la posibilidad de tener un resultado corto jugando en casa y ver qué pasa con los rivales de la zona", declaró el argentino, que reconoció "fue un partido en que nos lastimaron en jugadas particulares".

Sobre los motivos de la derrota, aseguró que no le pareció un problema haber colocado a Oblak en la portería y adelantó que las siguientes decisiones las tomará "partido a partido".
Simeone valoró positivamente las actuaciones de Griezmann, autor del segundo gol, y Cerci, que participó en esa misma jugada.

Además, aseveró que de cara al próximo encuentro de Liga de Campeones contra la Juventus el Atlético intentará "jugar con suma responsabilidad sabiendo lo que hay en juego", aunque, matizó "no hay que adelantarse, todavía falta mucho por jugar".



 Ancelotti considera que el público disfrutó de su equipo: "La afición está contenta por el partido de hoy, ha jugado bien y ha marcado goles".

Satisfecho de la actitud de su equipo: "La reacción de hoy fue buena. Con mucha intensidad en la primera parte. No todo está resuelto, pero la reacción me gustó".

Contento con la movilidad de los delanteros: "Los tres de arriba tienen libertad para cambiar de posición. Para un delantero marcar es importante y Benzemá ha marcado un gol espectacular".
Feliz con James: "Ha jugado con buena concentración, con buena actitud. Hemos presionado bien arriba, de ahí jugar a la contra".

Varane no fue incluido en el once: "Tenemos tres de los mejores defensas del mundo: Varane, Pepe y Ramos. Varane es un jugador del Real Madrid, joven, que necesitamos y tenemos que ayudarlo".
Entiende la reacción del público tras el partido ante el Atlético: "Es normal que la gente se ponga nerviosa tras el derbi. No me acostumbro a perder dos partidos seguidos aquí".
Y manifestó con claridad: "Oigo los pitos, pero también escucho que la afición canta 'Cómo no te voy a querer".


 James Rodríguez volvió a marcar, completó un gran partido, convenció al Bernabéu y recibió los elogios de Ancelotti: "Hoy James ha jugado muy bien". El colombiano reconoció haber jugado "mi mejor partido".

El esfuerzo defensivo de James fue valorado por el técnico italiano, quien además destacó que esté jugando en una posición nada habitual para él.
"Estoy feliz porque hemos hecho algo lindo. Marcar goles da moral y confianza. Estamos unidos y somos fuertes mentalmente", dijo.


Carlos Tévez  tira de la Juventus.
Árbitro: Szymon Marciniak. El árbitro tuvo una buena actuación.
Carlos Tévez se convirtió en la estrella de la noche en Turín al marcar dos goles al Malmoe; dos tantos que conceden al equipo turinés el liderato del grupo A de la primera fase de la Liga de campeones
.
Las claves del partido:
  • Tévez, matador. El argentino fue clave en el ataque de la Juventus y anotó dos tantos de bella factura.
  • Estreno de Morata en Liga de Campeones. El joven atacante escuchó por primera el himno de la Champions League con su nuevo equipo.
  • El Malmoe, muchas ganas pero poca calidad. El conjunto sueco sólo aguantó la primera mitad del partido y tras el descanso dobló la rodilla ante Tévez.

El Arsenal ejerce de sparring en Dortmund.
 Árbitro: Olegário Benquerença
Sin protagonismo apenas en el partido.

El Borussia pasó por encima del Arsenal en su estreno europeo. El equipo de Wenger no fue rival para los alemanes, que se permitieron el lujo de derrochar infinidad de ocasiones de gol. Immobile y Aubameyang pusieron los dos tantos del encuentro, pero pudieron ser unos cuantos más.

Ramiro Aldunate.
Las claves del partido.

La presión alemana. Los de Klopp cimentaron la victoria en la intensidad y la presión asfixiante. Recuperaban muy cerca de la portería rival y generaban peligro rápidamente.
Pudo ser una goleada. El Borussia dispuso de ocasiones para masacrar al Arsenal.
Un Arsenal sin recursos. Los ingleses no supieron reaccionar para cambiar el curso del partido.


El Liverpool recuerda cómo es la Champions

 Árbitro: Matej Jug. El árbitro esloveno tuvo una buena actuación.
Tras regresar cinco años después a la Liga de Campeones, el Liverpool consiguió una victoria in extremis (2-1) ante el Ludogorets. Los locales fueron superiores a un rival que nunca se dio por vencido y que sólo dobló la rodilla en el tiempo añadido tras un penalti transformado por Steven Gerrard.

 Las claves del partido.
Ambición del Liverpool. El conjunto Red, liderado por su capitán, no se rindió tras el empate sufrido en el 90.
El Ludogorets, sin experiencia. El conjunto búlgaro dejó escapar el empate en el último suspiro tras haber hecho lo más difícil, igualar el marcador.
Manquillo y Alberto Moreno, carrileros. Los dos españoles fueron los laterales del Liverpool y fueron claves para su equipo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario