martes, 2 de septiembre de 2014

DIEGO UMAÑA TWITTER

@diegoumadi

“Me interesan discursos de quiénes piensan distinto. Se niegan a una rigurosidad impuesta. Los que dan rienda suelta a su creatividad”.

“Si el campo de las ideas está súper revolucionado …  la realidad no puede permanecer tal cual”.

“Cristiano – Messi – Xavi – James Rodríguez – Fábregas – Iniesta – magos de la inspiración, razonadores de lo inaudito. Hacen de lo imposible lo verdadero”.

“La mejor manera de dejarnos de preocuparnos es empezar a ocuparnos, de las cosas que reclaman nuestra atención, una a una y con serenidad”.




“Es necesario aprender a navegar en un océano de incertidumbres a través de archipiélagos de la certeza”. Edgar Morín.

“Muchas veces los mejores artistas no tienen en la mano un pincel.
Simplemente llevan el 10 en la espalda”.

“El fútbol como la vida, no siempre te da los resultados que esperas… pero siempre va a darte
La oportunidad de reivindicarte”.

“Hablando del juego, en el fútbol, casi siempre quién elige bien … ejecuta bien”.

“Viktor Frankl, el sentido de la vida. Y su pensamiento esencial. Por Elizabeth Lúkas. Prólogo de Alex Róvira. Recomendado”.

“La última de las libertades humanas, la libertad esencial, aquella que nadie nos puede arrebatar, es la de elegir nuestra actitud en la vida”.

“Análisis de la final de la Súper Copa de España. Real Madrid vs Atlético de Madrid”.

“La urgencia en el fútbol a veces potencia. Otras precipita. Y otras si no te dan espacios, tu accionar debe tener precisión y habrá solución”.

“Si se califica el rendimiento individual del Real Madrid, ninguno pasa el examen. Atlético gana imponiendo rigor táctico, marca, pierna fuerte”.

“James posee un talento reconfortante, un tanto inclinado a la improvisación. Su talento encuentra el máximo goce en la realización. Crack.”

“Error en marca -RealMadrid - en un córner y García empata para el Atlético. Minuto 87. 1 a 1.”

“Real Madrid no encuentra soluciones en ataque. Atlético le juega defensivamente, con solidez y a veces exagerando pierna fuerte”.

“Atlético ha hecho un partido inteligente de acuerdo a sus características tanto individuales como colectivas. Y contratáctica acertada de acuerdo a su rival”.

“James Rodríguez sería una interesante alternativa para otorgarle al Real: pases, conexión medio campo con los delanteros, media distancia”.

“Atlético espera, pasa rápido la línea de la pelota, se rearma, y con rigor y orden le quita claridad al Real Madrid en sus incursiones ofensivas”.

“Sin espacios para sus transiciones ofensivas, el Real Madrid en sus combinaciones de pases, jugadas y espacios, no encuentra ocasiones de gol”.

“Real Madrid vs Atlético de Madrid. Juego de gran rivalidad, con sabor a desquite. Estrategias diferentes estarán de nuevo cara a cara. Interesante juego”.

“La creatividad, la inspiración, la genialidad … es la inteligencia divirtiéndose”.

“Quién  no lucha por  sus propios propósitos en la vida … pertenece a los propósitos de otro”.

“En eso que tú amas es menester convertirse. Y eso en que quieres convertirte, es menester que antes lo ames. Goethe.”.

“Actuar es fácil. Pensar es difícil. Pero actuar según se piensa es aún mucho más difícil”.

“Formas de motivar: variar, implicar, premiar, cubrir una necesidad y establecerse un reto. Son todas la misma: dar sentido a lo que hacemos”. @Pep Marí.

“Buscar la causalidad en un deporte casual como el fútbol es como replantear una explicación de una vida en una acción aislada a la misma”. @Fútbol complejo.

“Autoevaluarnos … nos hace crecer”.

“Klopp: “Eres un héroe”. Reus: “pero perdimos”. Klopp: “Héroe no sólo es aquel que gana, sino el que nunca abandona”. @Futinota.

“Yo soy libre … tú eres libre … ¡ VIVA LA LIBRERÍA!

“Feliz 28 para todos. Que cada uno, desde el lugar que nos toca pongamos de nuestra parte para hacer un mejor Perú”. @DanielPeredo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario