LA COMPLEJIDAD DE LA VIDA Y EL JUEGO.
Profesora Marisa Gomes
Profesora Marisa Gomes
Área Técnica.
La complejidad de la vida y el juego se basa en la dinámica
de incertidumbre que lleva el potencial futuro, lo que impide que dos juegos
son los mismos. Lo que le da un carácter único fundamental a la que la
perspectiva y sentir la vida del juego con emoción. Sin embargo, sabemos que
este tamaño incierto del juego gana un poco de tranquilidad en la identidad del
equipo. Anticipamos un juego reconocer las regularidades (más o menos rico) que
los equipos tienen sin saber lo que va a ser el juego específicamente. Esta es
la naturaleza caótica del juego.
Algunos entrenadores son capaces de modelar esta naturaleza
del juego y hacen lo que quieren. Tener una competencia que permite juegos más
de identidad de su dinámica que el equipo adversario. André Villas-Boas tiene
esta capacidad. José Mourinho y Pep Guardiola lo hacen cada semana a través de
juegos que se disputan. ¿Cómo lo hacen? Conociendo el juego, sabiendo tren,
interviniendo en la evolución del proceso, la dirección de las rutas de acceso
a la identidad colectiva que puede identificar la dinámica del equipo.
El juego es la vida, es dinámico, es un juego colectivo en
conflicto con un adversario. No sin embargo, para intervenir en el juego que necesita
para volver SABÍA USTED! Sí. Lo que no traducir los conceptos que se asocian
con él, como "posesión", la "cobertura", la
"diagonal", los otros "zona de prensado" y muchos. El
coaching capacidad para modelar el juego consiste en saber lo que estos conceptos
ya que el juego es la vida, es dinámico, es un juego colectivo en conflicto con
un oponente. Así que carece de organización. Pero como la vida ORGANIZACIÓN del
juego? A través de los conceptos teóricos de movimientos sucesivos y
reproductores de unidades para decorar en la práctica? A través de la
ordenación de "contenido" sin juego de la vida que se repiten
sucesivamente y sin concepto que identifica más allá del momento?
El entrenador de la formación de una realidad competitiva,
con jugadores de calidad, con demandas y altos riesgos tiene que preocuparse
acerca de lo que va a organizar su dinámica. Para darle vida, o más bien un
MODO EN VIVO! Así que tiene un proceso de formación y competencia para hacerlo.
Algunos utilizan su contenido como si fuera un diccionario. El diccionario como
se indica en Gonzalo Tavares [1] es un archivo de palabras no depositado a ser
olvidado. Al igual que con los contenidos de juegos antes mencionados, las
palabras en el diccionario son sólo palabras, no tienen conexión a pesar de un
significado. Lo mismo ocurre con el contenido que los entrenadores requieren
que sus jugadores para memorizar la competencia.
La mayoría de los estudiosos saben mucho de los contenidos y
que repitan como soluciones a los problemas que encuentran y se olvidan de que
el juego es la vida. El juego no se aprende como memoria registrada que los
jugadores utilizan para resolver sus problemas. El juego es una realidad real,
empírica y sensible para quien vive. Por lo tanto, la decoración sólo reduce la
capacidad de SENSIBLE que interpreta. Vamos a ver a continuación, que los
principios de juego que muchos entrenadores de nuestra primera liga no dijeren
tienen NADA PARA JUGAR LOS PRINCIPIOS. Simplemente porque el juego es dinámico
ganar una secuencia "in vivo" que se adquiere con una determinada
práctica, una experiencia contextualizada! Así que tiene una propiedad
emergente que no puede ser conocido a priori, y por lo tanto, planificado y
secuenciado antes de que sucediera.
¿Entonces por qué tener un diccionario
lleno de contenido para saber que no les doy vida?
Los buenos escritores hacen arte al conectar las palabras,
dándoles vida, un contexto, un vínculo que se solidifica la palabra escrita
solamente - se puede fijar en el tiempo. Sin embargo, hay muchas personas que
tienen este don (o más bien, la competencia), pero también hay muchos
entrenadores que saben muchos contenidos de juego (que repetir, repetir y
repetir hasta que los jugadores a aprender de memoria), pero que no son capaces
de modelar la naturaleza del juego. Con el tiempo, el equipo se une cada vez
más al contenido y pierde la conexión, la interactividad y la 'continuum' de
ahora con la tarde. ¿Qué causa hay muchos traductores que saben casi todo el
diccionario en varios idiomas pero no pueden conectarse a incrementarse a
medida que en su conjunto que el contenido de cada uno.
El poder para organizar
la dinámica de la vida el juego no tiene nada que ver con el conocimiento de
contenido del juego, sino saber cómo jugar, cómo articular los conceptos que
dan vida a las interacciones de los jugadores. En cualquier momento y en el
espacio dado.
Los mejores equipos tienen una identidad viva, con la
sensibilidad a hablar una lengua como lengua práctica (aunque a menudo no se
puede entender el lenguaje hablado) común a la persona que lo experimenta de
manera compartida. La idea de que sabe mucho si el juego requiere que uno se da
cuenta de que su organización es un valor que guía la conexión de las palabras.
Por lo tanto, el aprendizaje no tiene nada que ver con la decoración. Jugar el
juego es para jugar. Juega como intención es promover una lógica que guía las
decisiones que los jugadores comparten en la solución de sus problemas (en el
entrenamiento y la competencia).
Así que cuando ellos dicen y obligarle a hacer
el movimiento X o movimiento Y cómo se puede reconocer el espacio llega en un
momento dado, ¿cómo van a saber cómo los ustedes hasta aquí y ahora recortes
oponente, como se puede detener cuando se almacena velocidad ¿cómo se puede
reconocer a un colega que se reúne de forma inesperada el espacio, es decir,
cómo se puede jugar con las circunstancias son ocupados para hacer lo que les
enseñan? ¿Y qué es eso? Lo decorada.
Los equipos muestran este patrón se está debilitando con el
tiempo (proceso) por la pérdida progresiva de la sensibilidad para jugar. De
ahí que los principios del juego son REFERENCIAS praxeológicas lo que se
practica.
Traducción: es la lógica que conecta los jugadores, las
situaciones de entrenamiento-competición, los valores que dan sentido a
circunstancias de la vida. Como las palabras que se unen para contar una
historia, es decir, algo que hace que realizan a través de referencias de valor
que hacen que los jugadores saben que tienen la pelota implica ciertas restricciones,
un cierto toque de balón, las condiciones para recibir y entregar. Lo que se
hace en la práctica, que se refina en el inconsciente de los jugadores ahora
tienen la pelota, un espacio, el tiempo y, sobre todo, la sensación de que la
liga en la práctica continuada. De este modo, la memoria presentada puede ser
útil, pero nunca un fin en sí mismo! Para un mejor ...
[1] - Gonçalo M. Tavares, la revista VISION/
[2] - Para entender mejor este concepto, véase Henri Atlan: "Le vivant post-génomique".
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